Project 007 contaría con una estructura parecida a Hitman según una oferta de empleo

Tras la exitosa trilogía de Hitman, IO Interactive se ha ganado un puesto privilegiado como uno de los mejores desarrolladores en la industria. Y especialmente, en los títulos centrados en la acción y el sigilo. El sistema “sandbox” de Hitman ha dado muchas alegrías al estudio, ya que los jugadores obtienen una serie de posibilidades casi ilimitadas. La libertad total es una de las principales características del agente 47. Sin embargo, el estudio ya anunció que está trabajando en un proyecto aparentemente distinto. Project 007 constituye el regreso de James Bond a los videojuegos, e IO Interactive parece el estudio adecuado para ello. ¿Seguirá los pasos de Hitman? parece que algunos apartados sí, como son los espacios abiertos.

¿007 en un mundo abierto?

En principio, este nuevo Project 007 apunta a ser un juego totalmente diferente a Hitman, y los fans comienzan a preguntarse cómo podría ser esta reinvención del universo Bond. Eso sí, el sigilo y otras características podrían incluirse perfectamente en este nuevo proyecto de IO Interactive. Ahora, una oferta de empleo para el desarrollo del juego ha disparado los rumores sobre la estructura del propio videojuego. Concretamente, el anuncio para el puesto de Director de Audio sugiere que Project 007 sería un “juego narrativo de mundo abierto”. Esto recuerda especialmente a los amplios escenarios de Hitman.

Otros anuncios anteriores, también dejaban entrever que el juego del agente 007 tendría un enfoque más narrativo y cinematográfico. El peso de la trama será mucho mayor, aunque se conservarán elementos propios vistos en los juegos de Hitman. Otra curiosidad, es la que proviene de la oferta de empleo para el puesto de Progamador de IA. En esta, se afirma que el estudio busca dar vida a un sistema de Inteligencia Artificial totalmente nuevo y vanguardista.

Por último, otra de las ofertas de IO Interactive (la de Senior Gameplay Producer) deja claro que el estudio está creando nuevas mecánicas y sistemas de disparos para el nuevo videojuego. Esto incluiría prototipos relacionados con las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo. Algo que tendría sentido, ya que este apartado fue uno de los menos destacados en la saga Hitman, lo que no bastaría para abarcar el combate en Project 007.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario